Social Icons

martes, 18 de noviembre de 2014

Carne de Videoclub & Sinopsis de Cine - Episodio 35 - Especial Spoof Movies


La base de este podcast es el ensalzar todas esas películas que nos aportan o nos aportaron algo en nuestra vida y que de un modo u otro se convirtieron en parte de nuestro vocabulario, lista de obsesiones o simplemente recurso inagotable de coletillas y frases míticas. Sin duda buena parte de todo aquello queda sintetizada en un conglomerado formado por todas estas películas "de risa" que tanto en nuestra infancia como en la adolescencia fuimos descubriendo y nos aportaron tardes y noches de risas de las que luego te duele la barriga y visitas obligadas al videoclub a por sus sucesivas y esperadas secuelas.

El regalo perfecto para estas navidades...

Unas películas que con multitud de chistes con alto contenido sexual divertía tanto a niños como a padres y disfrutada en familia por la inteligente manera de tratar los temas y dar siempre una visión limpia carente de maldad. Era una época en la que lo políticamente correcto no estaba tocando los cojones a cada momento y aún no existía un trillón de asociaciones dispuestas a censurar cada fotograma del film por hacer mofa de etnias, géneros, religiones o clases sociales, simplemente había humor, mucho y del bueno.

Como la de la cama os vais a quedar cuando escuchéis el podcast

Todas ellas pasaron por las conversaciones habituales con mi amiguete de la infancia Angel Redondo, con el que iba y venia del colegio, y nos las sabíamos de memoria. Sin duda la joya de la corona para nosotros era Frank Drebin y sus "agárralo como puedas" y es que si dejamos a un lado a Maxel Smart no creo que encontremos a otro agente de la seguridad del estado más patoso e irreverente que él y las continuas situaciones imposibles a las que se le sometían. Una pena que el último film de la carrera de Leslie Nielsen fuera el cameo en "Spanish Movie" esa flojísima imitación de todas estas joyas de género Spoof.

Frank Drebin y la que se zumbaba a Elvis Presley

El resto en las tres horas que tienes por delante de grabación en la que acompañados de Ángel Sanchidrian de la pagina Sinopsis de Cine, autor del libro del mismo nombre, y su fiel sidekick Guille
nos reunimos el equipo de Carne de Videoclub en esta ocasión formado por Ángel (nº2) Codón, David Webb, Isaac Gomez en labores de fotografía y videograbación (por lo que ni se le oye) y el siempre aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-sinopsis-cine-audios-mp3_rf_3750469_1.html