Social Icons

jueves, 31 de octubre de 2013

Carne de Videoclub - Episodio 18 - Depredador (1987)


Y ese mismo fin de semana te ibas al campo con tus padres y todo lo que había a tu alrededor tenia un aspecto diferente, algo había cambiado, tus sentidos más aguzados que en anteriores encuentros con la naturaleza intentaban descubrir si "la criatura" había salido de tu flamante cinta de Vhs alquilada por tu padre en el videoclub, a aquel paraje recóndito en mitad de lo que para ti era lo más parecido a una selva, pese a que tu madre gritaba a lo lejos que dejaras de hacer el mono  y fueras a comerte la panceta que tu tío había hecho en unas brasas... Depredador había entrado en tu vida y te sentías un autentico soldado de las fuerzas especiales.

Al menos es lo que yo sentía cuando tras ver depredador, al día siguiente, nos fuimos a las "mariquillas" a pasar el día (un paraje campestre cercano a Albacete).

¿¿Alguien se acordó de traer papel higiénico??
-Uuuups...

El tío "Chuache" en su mejor forma física nos enseño cono se le da "pal pelo" a un alienigena que ha llegado de otro planeta a chafarte el fin de semana. Y junto con el grupo de verracos que tenia al lado era imposible que esta cinta no pasara a ser un clásico de todo chaval o chavala de los ochenta.
La impaciente fue el primero de los muchos nombres que a partir de entonces se les daría a todas aquellas armas, más burras de lo normal, que aparecerían en sucesivas películas, comics y literatura, y por las que hubiéramos hecho lo imposible por haberlas tenido en nuestra habitación para usarlas con la pesada de nuestra hermana.

Este eras tú en los 80 cuando te castigaban sin ver el 1, 2, 3

Palabrotas, chistes guarros, muchas hostias a diestro y siniestro, tíos más duros que feo era el fary... eso era Depredador.
Pasaron los años y la secuela llegó. Esta no era lo brutal que era la primera, pero un siempre cabreado Danny Glover y con miedo a las alturas, un ambiente ciudadano al más puro Paul Verhoeven, un depredador que dice cosas como "Menuda cabronada" y con nuevas armas aún más molonas, hacían de esta una muy digna sucesora, cosa que no se puede decir lo mismo de la ultima mamarrachada de la factoría "Troublemakers" y su Predators de chichinabo...

Carl Wheaters al enterarse de las mierdas que iban a ser las sagas Aliens Vs Predators y Predators

Sin más por que esto lo que es un podcast y dentro del audio es donde encontrarás el resto, te invito a pasar las siguientes 2 horas de tu vida adentrándote con nosotros en la jungla. Un equipo de marines formado por Juan Sanchez, Roberto Garcia, David Webb, Isaac Gomez, Ángel Codón y yo mismo, Domingo Dark Vinyl.
Y recuerda lo que diría "El Piraña" de Verano Azul  "si puede sangrar... ¿nos lo podemos comer?"


Ivoox:

No hay comentarios:

Publicar un comentario