Año 1992 veo un trailer de la película definitiva bajo mi prisma de chaval de 11 años, planeo ir al cine a verla. 14 horas después, se lo digo a mi madre y utilizando (ella) la presión psicológica-religiosa hace que por no tener movida me quede sin verla... 2 meses después hago "la comunión" y en el restaurante que lo celebro hay una maquina de Operation Wolf, planeo jugar a ella unas partidas para celebrar el día... 5 minutos después mi madre frustra mis planes de combate con los mismos argumentos beatos... Un tiempo después juego a Operation Wolf y veo Operación soldados de juguete, conclusión: Hacer la comunión es una puta mierda.
El objeto de mi deseo infantil, con esa intro a lo Rambo.
Sean Austin hace su propio 3x500
Una película con la que muchos de nosotros nos sentimos identificados al encontrarnos en esas edades convulsas de la llegada de la adolescencia donde queramos que se nos valorase y pensábamos que éramos capaces de realizar las mismas gestas que nuestros héroes del cine. Además de nuevo encontrábamos una pandilla de amigos como las que día a día muchos de nosotros teníamos en el colegio o barrio donde se promulgaba valores como el compañerismo, la amistad y en cierto modo la rebeldía juvenil.
Por eso en esta ocasión nos hemos juntado para desbarrar durante poco más de dos horas un equipo de soldados de juguete de plastiquete verde de bolsa de a cinco pesetas formado por: David Webb, Pablo Lopez, Isaac Gomez y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl.
Ya sabeis no olvideis al acabar el programa llamar a vuestra linea erótica favorita...
Ivoox: https://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-78-operacion-audios-mp3_rf_17763184_1.html