Social Icons

lunes, 30 de julio de 2012

Carne de Videoclub - Episodio 02 - Batman (1989)


Aún recuerdo cuando salió la película en los cines y claro... yo me quede sin verla...
Un tío vestido todo de negro que parecía un Vampiro... a mi madre le tenia que parecer un demonio o algo peor...
Años después y no se muy bien en que canal de televisión o si fue una de las que pillamos del videoclub, pude disfrutar por 1ª vez de esta magnifica joya de la historia del cine.
Por eso nos hemos vuelto a juntar el equipo de Carne de Videoclub para hablar en torno a esta cinta imperecedera y a todo el mundillo fílmico y "teleserico" que rodeó al "Guardián de la Noche".
Incorporando a Ángel Codon (Tiempo de Culto) y a Juan Sanchez (Nova Onda) completamos el plantel que va a ser habitual en el Podcast: David Webb, Isaac Gomez, Roberto Garcia y yo mismo, Domingo Dark Vinyl.
Bienvenido a tu videoclub particular, esperamos que lo disfrutes.

Descargas:
Mediafire:
192 Kbps:
http://www.mediafire.com/?fd9ed4worr4wc32
128 Kbps: http://www.mediafire.com/?hggs5o585ghz8i5

5 comentarios:

  1. ¿Por que Carne de Videoclub?

    Hace días me rondaba por la cabeza esta pregunta. Pues he llegado a la conclusión de que simplemente por que son cercanos, son frescos, hablan de buen cine (el que a mi me gusta) y sobre todo por que me hacen volver a mi dulce infancia y recordar momentos muy especiales como la primera vez que vi a un aterrador Freddy Krueger persiguiendo a Nancy, o la primera vez que bailaba al son de Banana Boat Son con el disparatado Beetlejuice; pero sin dejar atrás lo mas importante, compartir esos momentos con mi madre, mis primos, vecinos, que en definitiva es lo mismo que hacéis vosotros, darnos un trozo de vuestro tiempo regalándonos sonrisas y buenos recuerdos...
    No faltaré a la próxima, que espero que sea mucho mas pronto!!

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias por tus sinceras palabras, este como muchos solo seria una grabación enlatada si no estuvierais para escucharla.
    Seguiremos intentando hacer que la ilusión con la que hemos comenzado no decaiga en muchos años.
    Un saludo y atenta a nuestro concurso ;)

    ResponderEliminar
  3. Del mismo modo que quedé encantado con el podcast sobre Terminator, he de decir que este me ha decepcionado. Hay ciertos datos de mucho interés que aparecen cogidos con alfileres y preguntas que se lanzan y se quedan sin contestación. Todos amamos el Batman de Burton, pero si participamos en podcast, hemos de llevar un cierto guión y no solo hablar de memoria.

    Por lo demás, todo mi apoyo y seguiré muy pendiente de vuestro curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, creo que con diferencia este es el programa en el que más verdes estábamos y se nota, empezábamos a experimentar con el formato y fue bastante caotico tanto en la dirección del programa como en el contenido.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar