Social Icons

jueves, 14 de marzo de 2013

Carne de Videoclub - Episodio 9.5 - Atrapado en el Tiempo (1993)


En casa no vemos ni escuchamos otra cosa...
Comienza.... por fin SERIE B
Las otras películas que por unas razones u otras nos marcaron a fuego recuerdos inolvidables, tanto o más que el cine más Hollywood.
En este Spin Off de Carne de Videoclub esperamos poder tratar todas aquellas películas más personales del equipo de Carne de Videoclub.
Películas menos masivas, Terror, Humor absurdo, Gore, Sci-Fi de bajo presupuesto, Españoladas...
Una pequeña lista de las obras maestras que podremos degustar pasaran por la saga Phantasma, Los caballeros de la mesa cuadrada, La rebelión de las maquinas, El diablo sobre ruedas, Brainscan, F/X efectos mortales, En la boca del miedo, Scanners, El Vengador Toxico, Cristóbal Colón de oficio...descubridor, Tron, Warlock...

Teniendo una de estas en casa, olvídate de la Thermomix.

Una inmensa cantidad de películas que irremediablemente entraban a través de la portada y se fijaban como lapas a nuestro reproductor de vídeo analógico.

Y comenzamos con Atrapado en el tiempo... y muchos direis: "Esto no es serie B".... y yo digo, vale, vale pero tampoco es Hollywood masivo, así que tranquil@s fieras que llegaremos a películas más truculentas para vuestras ansias de ranciedad y efectos especiales sacados de los rincones escondidos de vuestras mentes ochenteras.

-Yo pensé que hablaríais de películas de Almodovar
-Hasta que no saque un remake de Zombie Party nada...

El que abre la veda es Juán Sanchez recomendando esta peli que seguramente has visto una treintena de veces en Tele 5, y que aún hoy la vuelves a degustar una y otra vez aunque tengas cosas más importantes que hacer. 

Hoy es el día de la marmota y lo seguirá siendo durante los 48 minutos en los que David Webb, Juan Sanchez y Domingo Dark Vinyl intentan conseguir el podcast perfecto para poder seguir visionando más pelis ochenteras para el próximo podcast y escapar de la marmota Phil y de Punxsatawnwey.

Serie B mola máaaaaaas


Ivoox:
http://www.ivoox.com/carne-videoclub-serie-b-episodio-01-audios-mp3_rf_1868210_1.html


Mediafire:

No hay comentarios:

Publicar un comentario