Social Icons

martes, 13 de agosto de 2013

Carne de Videoclub - Episodio 14 - El Señor de las Bestias (1982)


Estoy seguro que la primera vez que vi esta película fue tirado en el suelo de mi casa con una toalla y que la emitieron a media tarde en Tve 1. Años aquellos en los que los calores del verano evitaban que te fueras ha hacer el zángano por ahí con la bicicleta o el balón, por no hablar de las dos horas de digestión "obligatorias" antes de poderte reincorporar al servicio activo de buzo que se convertía cualquier rato de verano en el que hubiera un volumen suficiente de agua cercano en el que zambullirte.

Así también me metía yo en el agua hasta que se me quedaran los dedos "arrugaos"

Revisionar "El Señor de las bestias" es viajar con el recuerdo y la imaginación a aquellos días en los que la magia, brujos y guerreros formaban parte de nuestro imaginario cotidiano, héroes y heroínas que nos hacían soñar con un mundo en el que el bien siempre prevalecía al mal. 
Seres asombrosos, amigos increíbles y animales de leyenda... otra que me viene rápidamente a la cabeza es de las primeras pelis que tengo recuerdo "El lago del dragón de fuego", otra joya ambientada en mundos fantásticos.
En pocas películas encontramos tantos personajes carismáticos,  y de los que nos gustaría saber que más les ocurre, una pena que en las posteriores secuelas se lo pasaran todo "por el forro".

Con un periquito también me había conformado la verdad...

Poco más que reseñar, simplemente proponerte que de nuevo vuelvas a unirte a nosotros, le des al play y viajes a aquella época en que los únicos problemas eran que en tu casa solo había una tele y tu padre a mediodía quería ver las motos y tú "David el Gnomo"

Nuevamente Roberto García, Juan Sanchez, David Webb, Angel Codón (en diferido) y yo mismo Domingo Dark Vinyl nos ajustamos el taparrabos para volver a vivir una nueva aventura durante aproximadamente hora y media de metraje



Mediafire:

No hay comentarios:

Publicar un comentario