Social Icons

jueves, 26 de diciembre de 2013

Carne de Videoclub Serie B - Episodio 04 - Los Fantasmas atacan al jefe (1988)


Y de nuevo es Navidad y de lo que llevamos a día de hoy de la misma ya me he visto dos veces este peliculón. Parece que Bill Murray tiene un lugar privilegiado en nuestros corazones ya que fue quien inauguró este spin-off llamado "Serie B", además repite en este cuarto episodio y muy pronto volveremos a reencontrarnos con él en Los Cazafantasmas. Y es que es uno de esos actores carismáticos de los ochenta que ha sabido dosificar sus apariciones y trabajos en el cine con pequeñas joyas a lo largo de los ochenta y noventa. A ver si le da la gana y lo podemos ver pronto de nuevo en Cazafantasmas 3, que contrariamente a lo que el dice, a mi si me molaría ver a cuatro tíos viejunos gordetes corriendo detrás de fantasmas.

Pero que coño... Banda sonora del Elfman y no esta Tim Burton... ¡¡Santa Madonna!!

Sin duda esa mezcla de humor negro, ambiente navideño, sociedad corrompida al estilo Paul Verhoeven te atrapa tanto a ti como a tu abuela de noventa años. Una incesante sucesión de cameos y guiños que aquí en España no pillábamos y que en Estados Unidos tuvieron que disfrutar como enanos, es como si le pones Torrente a un Tejano (o Texano para los puristas). Sin embargo alguno si que pillábamos como el loco de Loca academia de Policía (del cual era fan, superfan).

Una mujer esta que responde a las señas de "te doy una Hostia y te pongo a bailar"

Poco más que reseñar, simplemente que pulses a play y te dejes imbuir por el ambiente navideño de este clásico imperecedero junto a todo el equipo de Carne de Videoclub presente: Roberto García, David Webb, Gossman, Eu Caricato, como voces en Off Juan Sanchez e Isaac Gomez y dirigiendo el asunto el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.
Que pases una muy Feliz Navidad y que disfrutes con esa recopilación de tomas falsas que completan este cuarto serie B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario