Típica foto del que se pone pedo en mis cumpleaños...
Al poco tiempo conseguí que dicha película llegara a mi casa en una de las visitas al videoclub sin que mi madre se percatara del hecho y así de una vez poderla ver de principio a fin. Y de ahí al fanatismo loco por todo lo que tuviera algo que ver con la peli, como todo niño de la época, fue algo normal. No se la pasta que me pude dejar, aunque con mi paga seria poca... pero cada vez que conseguía algo de dinero me las veía putas para decidir en que maquina me ponía y ante la indecisión Robocop siempre ganaba. Tiempo después y ya con la llegada de la segunda, pude jugar en casa de colegas a esa segunda parte para Nes que tantos buenos ratos nos hizo pasar.
Sangre, violencia, anuncios disparatados, robots, tetas... que más podíamos pedir...
Yo reconozco que sigo disfrutando cada una de ellas, pese a los fallos que no son pocos de sus respectivas secuelas, y de la serie que a mi se me hizo super larga allá por los 90s aunque solo fuera una temporada, e incluso los dibujos... pero es que Robocop siempre mola.
Y sin más y frente a las 3 horazas que tenéis por delante dejo que paséis a lo que interesa, es decir, a escuchar a cuatro tíos con articulaciones y prótesis robóticas que hacen chuiiiiiiii chun, chachachuuuuun chis y demás ruidos, en este caso: David Webb, Ángel Codón, Moli y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.
Preparad el 3 en 1 que empezamos.
Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-47-robocop-audios-mp3_rf_4580588_1.html
Agradeceros este programa y el podcast en general. Murphy es uno de mis policías favoritos. Y por supuesto q ¡compraría esta peli por un dólar! Me encanta el juego de la Nes. Coincido en que la segunda es demasiado oscura y la tercera un tele film para la tele. Mis 3x500
ResponderEliminarTerminator
El gigante de hierro
Cyborg