Social Icons

lunes, 13 de julio de 2015

Carne de Videoclub - Episodio 49 - Especial Monty Python


Mi primer acercamiento al universo de los Monty Python me dejo con cara de tonto, ya que la visualización de Los caballeros de la mesa cuadrada sin más información que "esa es una peli de risa" no me hiciera suponer el espectáculo al que me iba  enfrentar a continuación durante el metraje de aquella cinta de VHS. Al terminar no nos lo podíamos creer, no sabíamos que había ocurrido exactamente por lo que tuvimos que volver a revisionarla, ahora si sabiendo a lo que nos enfrentábamos y preparados para degustar cada chorrada y tontuna que se acumulaba a lo largo de la duración de la cinta.

"Con zapatillas no se puede pasar"

La siguiente en caer fue La Vida de Brian a través de Canal Plus y ya sabiendo quien eran estos tipos me trague el estreno y gran parte de las reposiciones alguna de ellas bajo las inquisitiva mirada de mi madre que en principio pensaba que de verdad era una película sobre la vida de Jesucristo... y curiosamente a ella también le gusto. Rápidamente en  mi circulo social rolero, ambas películas eran comentadas en multitud de situaciones y se hacia chascarrillo siempre que podíamos sacando a los Caballeros que dicen NI, al conejo asesino o al narizotas.

-¿Jugamos a las películas? -Brian eres un cachondo, anda muérete ya

El sentido de la vida, la tercera de la filmografía y última de Monty Python de la que hablaremos, la descubrí en un maratón peliculero que organizaron en la Filmoteca de Albacete hace al menos 14 años y tengo que reconocer que en parte por que la pusieron la última (y era ya tarde) y por otro lado no me termina de convencer... me quede durmiendo como un tronco... Vista hace unos días para la grabación sigue sin convencerme, pero tranquilos que en este programa hay gente bastante más magnánima con ella, asi que será una de cal y otra de arena...

El mejor Gag y escena de la película por muchas y turgentes razones ¬¬

Sin más dilación os dejo con la grabación que en esta ocasión ha tenido que ser editada en gran medida ya que no vamos a ocultarlo (ya que os vais a dar buena cuenta...) íbamos más pedo que Alfredo... es lo que tiene el juntarse a echarse unas cerves antes de empezar a grabar... así que estáis avisados, luego no quiero llantos...
Pues ya sabéis preparaos para dos horas y media de divertimento un tanto desfasado por un grupo de caballeros formado por: Sir Toni "cocotero" Cebrián, Sir Juan Birrus magnificus, Sir David Almáciga Webb, Sir Pablo Blu ray Lopez  y el aquí escribiente Sir Domingo El casto Vinyl...


No hay comentarios:

Publicar un comentario