Social Icons

martes, 13 de octubre de 2015

Carne de Videoclub - Episodio 54 - El Sargento de Hierro (1986)


Creo que si el Sargento Highway me hubiera pillado en las condiciones físicas y psíquicas que fui a grabar este programa me habría puesto a hacer flexiones hasta que se me olvidara el discurso final de Blade Runner, ya lo notareis en mi voz y en mis intervenciones, más propias de uno que se acaba de escapar de un after a 250 kms de casa (y por ahí van los tiros), que las del formal contertulio de siempre... Pero bueno eso ya lo contaremos en el libro de Carne de Videoclub dentro de veinte años...

Os voy a quitar las ganas de estar varios días de fiesta de empalmada ¡¡CAGONES!!

Recuerdo cuando vi la primera vez este peliculón, y como olvidarla, cuantas palabrotas y frases chocantes aprendí aquella sobremesa en la primera cadena después de los dibujos de David el Gnomo... Y es que pese a los modelos bruscos y los pensamientos anticuados, Highway simbolizaba al tio duro que muchos de pequeños admirábamos frente a los hippies y gamberros del pelotón que tanto en el colegio como en casa nos habian dicho que eran los malos de la película.

Me estáis diciendo que Pablo Lopez esta en Disneylandia y no me ha invitado... ¡¡que Hijoputada!!

De un modo un otro aquí tenéis para vuestro disfrute un nuevo episodio en el que David "Mariconeti" Webb, Isaac "pichafloja"Gomez, Vence "Profiláctico" junto con el aquí siempre escribiente Domingo "Ayatolá" Vinyl gozamos como autenticas nenas al hablar durante dos horas de esta joya llamada el Sargento de Hierro.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-54-el-audios-mp3_rf_8957577_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario