Social Icons

sábado, 31 de diciembre de 2016

Carne de Videoclub - Episodio 72 - Top Gun (1986)


Yo de pequeño quería ser piloto... supongo que fue mi primera desilusión cuando me dijeron que había que tener una vista perfecta y yo veía menos que un perro por el culo con el ojo izquierdo al tenerlo "vago"... Sin embargo Top Gun fue una película de la que guardaba un recuerdo de peli de acción frenética y aviones por doquier... Sin embargo amig@s carnivor@s en la última revisualización tras mas de 20 años de distancia es que es muy diferente a lo que recordaba...

¿A que huelen las flores?... ¿Y la placenta? ¬¬

Lejos de parecerme mala, si es cierto que me esperaba algo diferente... menos blandita, menos romántica y menos dramática. Estando tras este clásico el mítico Tony Scott esperaba encontrarme una desenfrenada consecución de chascarrillos, explosiones y peleas frenéticas y sin embargo estamos frente a una de las primeras ocasiones en las que Tom Cruise tiene la oportunidad de mostrar sus dotes interpretativas y demostrar que es mucho más que una cara bonita.
Dejando a un lado mi desilusión inicial y ya sabiendo que tipo de película tenia delante Top Gun se descubre como una explosión visual y una cuidada muestra de maestría en la dirección de Scott donde el continente es más importante que el contenido.

El sueño erótico de cualquier adolescente... cepillarse a la profe 

El doblaje pese a ser magnifico en determinados momentos nos saca de la película al traducir sin éxito un par de canciones al castellano con un resultado terrible...
Como veis mi punto de vista con respecto a la película no es el más apasionado por ello lo mejor es escuchar las opiniones y al resto de amantes de esta cinta de guerreros del aire como son: Pablo Lopez, David Webb, Isaac Gomez, Champi y Vence... y yo en esta ocasión Domingo Dark Vinyl me limitaré a ser el contrapunto al resto.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-72-top-audios-mp3_rf_15635622_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada