Social Icons

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Carne de Videoclub - Episodio 88 - El Chico de Oro (1986)


Y de nuevo me encuentro con una de esas cintas que en mi infancia, adolescencia y que cojones... adultez (¿se dice así al tener 36 años?) se me había escapado, no por no conocerla, sino por que curiosamente creía que si la había visto... tocarte la flor... Lo más cachondo es que siempre me he considerado un fan del cine de Eddie Murphy de los ochenta y noventa, pero no se como esta se me paso de manera tan flagrante.

Pues desde el un de vista de la actualidad me ha sorprendido lo bien que se conserva y como la he disfrutado como si tuviera 10 años, aunque tengo claro que esta como todas las del señor Murphy se diferían más con cada nueva visualización al poder quedarte mejor con cada detalle y coña recurrente.

Durante toda la vida había escuchado esa famosa frase de "Quiero el cuchilloooo, por favooor" y tengo que reconocer que no me hacia ni puta gracia al no poder situarla en el contexto adecuadamente... y claro tras verla ahora voy como un puto crío repitiendo a cada momento... nunca terminaré de crecer, por suerte.

No me extiendo más, uno por que tengo que salir echando hostias para el curro, dos por que quiero dejarlo ya subido para que lo odias disfrutar cuanto antes y tres por que lo mejor es escucharlo y regocijaros en las anécdotas de mis compañeros que si la vieron cuando debían.

Quiero dar especialmente las gracias en este programa a Frank-F Amigo y colaborador ocasional en el podcast que de nuevo ha salvado el audio que se nos había grabado muy saturado, y ha conseguido que sea escuchable.

Sin más un equipo de monjes con el coco afeitado formado por : Isaac Gomez, Champi, David Webb y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl os ruegan una oración por los agapornis mientras nos escuchas en un nuevo episodio.

Ivoox: http://www.ivoox.com/20724157

No hay comentarios:

Publicar un comentario