Reencontrarnos con clásicos que no disfruté en su momento me hace recuperar parte de esa magia y espíritu infantil que nunca, por suerte, me ha abandonado. La historia Interminable nunca fue una película que yo tuviera presente, en su momento todos mis amigos y amigas hablaban de la película y yo sin verla ya conocía en cierto modo a los protagonistas sin verla, sin embargo no me atraía nada y a la vez me intrigaba por el concepto de que una historia pudiera ser interminable y como sería el libro. Recuerdo que cuando finalmente la vi, ya talludito no me pareció ni tan divertida ni tan buena como siempre me la habían pintado, sin embargo en esta ultima visualización entró en mi la magia.
Creo que todos somos un poco como Fújur cuando nos rascan la cabeza :_D
Hacia muchos años que no terminaba escapándose una lagrima de alegría y felicidad al ver una película de este que escribe, y con esos momentos finales de la cinta me sentí plenamente feliz. No se si es la combinación de la música con la historia el típico niño que se refugia en los libros como en cierto modo hacia yo con su edad para evadirse de los problemas familiares o simplemente que me pilló un día en el que estaba más sensible de lo normal, aunque yo me inclino más bien por que es una película capaz de recuperar de nuestro corazón parte de la inocencia de la infancia.
Yo era casi igual que Bastian, solo que yo dentro del libro habría camuflado una Penthouse...
Hoy mismo comienzo a leer el libro en el que se basa dicha cinta ya que como comentamos en el programa es mucho más extenso y ponente que esta cinta que ya de por si nos encanta. Por ello un equipo de soñadores formados por Pablo Lopez, Champi, David Webb y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl montados sobre una bestia peluda llamada Scratchur nos disponemos a viajar al mundo de Fantasia durante dos nuevas horas de amor y pasión por el cine al que te invitamos que nos acompañes.
Ivoox: https://www.ivoox.com/22601787
No hay comentarios:
Publicar un comentario