Social Icons

domingo, 14 de enero de 2018

Carne de Videoclub - Episodio 93.5 - Especial Soundtracks & Scores Vol.15


Hace unos siete u ocho años, ya no lo recuerdo bien, descubrí el mundo de los podcast y con el Fase Bonus, un programa de videojuegos antiguos que tenían un formato cercano a lo que en mi cabeza estaba lo que debía de ser un espacio de entretenimiento cercano al oyente. Hablaban como si fueran colegas mios, soltando exabruptos cuando era necesario pero además dando datos interesantes, entrevistaban a figuras de los inicios de la informática videojueguil española y recordaban cartuchos y cintas que yo había visto en casa de mis primos o en las revistas de videojuegos que compraba sin tan siquiera tener consola.
Hoy me reuno con ellos, por que además de ser unos apasionados de los videojuegos retro son grandes amantes del cine y por ende de las bandas sonoras del mismo.
Ignacio, Kal, Logarán y Magneto (que al final no estuvo en el programa) forman actualmente el plantel oficial de Fase Bonus y podcast que si no has descubierto a estas alturas seguro que tras este programa entra en vuestra lista de favoritos.
Que ustedes lo disfruten.

Ivoox: https://www.ivoox.com/23140891

No hay comentarios:

Publicar un comentario