Al menos es lo que yo sentía cuando tras ver depredador, al día siguiente, nos fuimos a las "mariquillas" a pasar el día (un paraje campestre cercano a Albacete).
¿¿Alguien se acordó de traer papel higiénico??
-Uuuups...
La impaciente fue el primero de los muchos nombres que a partir de entonces se les daría a todas aquellas armas, más burras de lo normal, que aparecerían en sucesivas películas, comics y literatura, y por las que hubiéramos hecho lo imposible por haberlas tenido en nuestra habitación para usarlas con la pesada de nuestra hermana.
Este eras tú en los 80 cuando te castigaban sin ver el 1, 2, 3
Palabrotas, chistes guarros, muchas hostias a diestro y siniestro, tíos más duros que feo era el fary... eso era Depredador.
Pasaron los años y la secuela llegó. Esta no era lo brutal que era la primera, pero un siempre cabreado Danny Glover y con miedo a las alturas, un ambiente ciudadano al más puro Paul Verhoeven, un depredador que dice cosas como "Menuda cabronada" y con nuevas armas aún más molonas, hacían de esta una muy digna sucesora, cosa que no se puede decir lo mismo de la ultima mamarrachada de la factoría "Troublemakers" y su Predators de chichinabo...
Carl Wheaters al enterarse de las mierdas que iban a ser las sagas Aliens Vs Predators y Predators
Sin más por que esto lo que es un podcast y dentro del audio es donde encontrarás el resto, te invito a pasar las siguientes 2 horas de tu vida adentrándote con nosotros en la jungla. Un equipo de marines formado por Juan Sanchez, Roberto Garcia, David Webb, Isaac Gomez, Ángel Codón y yo mismo, Domingo Dark Vinyl.
Y recuerda lo que diría "El Piraña" de Verano Azul "si puede sangrar... ¿nos lo podemos comer?"
Ivoox:
No hay comentarios:
Publicar un comentario