Social Icons

jueves, 24 de octubre de 2013

Carne de Videoclub Serie B - Episodio 02 - Trilogia - La Armadura de Dios


Nos ha costado tropecientos meses volvernos a juntar para hacer este serie B, ese espacio en el que desfogamos con las otras películas en ocasiones inconfesables pero que son parte de nuestra más cierta historia. 

Jackie Chan entro en mi vida como en la de miles de adolescentes a principio de los 90 como un vendaval fresco y diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta el momento en cine asiático. 
Después de tirarnos viendo las típicas de Bruce Lee donde ahí no sonreía ni el "tato" nos encontramos con películas destinadas a sacarnos una carcajada continua a golpe de mamporro y chistes malos... que más puede pedir un niño o un adolescente... En mi caso fue Jaime un compañero del cole el que nos introdujo en ese universo de la armadura de dios y desde la primera visualización (aunque en mi caso solo vi la mitad) se convirtió en un titulo legendario.


El Halcón asiático se convirtió en el referente de cine de tortas de "chinos" y de las conversaciones inacabables sobre como este tío... NO TENIA DOBLES. Por eso siempre que acudía al videoclub y no estaban mis padres cerca para elegir entraba en el sorteo para venirse conmigo a casa.
Con la aparición de la segunda parte, Operación Condor, fue la flipada total, y lo encumbramos entre el resto de estrellas de acción de la época, este no solo soltaba sopapos sino que además nos hacia reír, y que demonios... se lo merecía.


Hace bien poco se estreno una más bien floja 3ª parte aunque con cariño volvimos a reencontrarnos con el bueno de Jackie para recordar aquellas sensaciones que sin duda en este podcast podrás vislumbrar.
David Webb, Pablo Lopez, Antonio Sarrión y yo mismo, Domingo Dark Vinyl nos juntamos en el estudio B de Carne de Videoclub para durante hora y media pasar uno de aquellas tardes míticas flipandolo con el inolvidable Halcón Asiatico.

Ivoox:

No hay comentarios:

Publicar un comentario