Social Icons

jueves, 9 de octubre de 2014

Carne de Videoclub - Episodio 32 - El Vuelo del Navegante (1986)


Aún hoy cuando voy por el bosque miro al cielo y pienso en Max... y en su promesa de que algún día nos volveríamos a ver, sobretodo por que le deje una cinta de 90 de la Spook Factory y el cabrón se la llevo en la nave...
El vuelo del navegante es la primera de las películas que recuerdo donde el misterio, la fantasía y la ciencia ficción se unían en un cocktail infalible que nos obligaba a permanecer sentados frene al televisor, para regocijo de mis padres, y con la que fantasea de que pudiera ser verdad. Y es que pese a lo fantástico de la película en aquella época no era raro escuchar en los corrillos de leyendas urbanas del colegio historias parecidas que le habían ocurrido al primo de un amigo que siempre vivía fuera...
Supuesta foto tomada con la cámara de mi amigo Jose en su viaje a Guardamar... ¬¬

 Una fantástica aventura que nos hacia soñar y temer que eso nos pudiera pasar a nosotros y daba un giro peculiar al concepto de extraterreste amistoso hasta entonces visto... ya que Max era un bicho mecánico... o pensando ahora con perspectiva lo mismo era el Tom Tom de la nave... quien sabe.
La cosa es que en ese habitáculo todo era posible y hasta un niño como nosotros podía manejar esa nave tan molona, siempre me imaginaba a mi mismo llegando al colegio montado en ella para sorpresa de mis compañeros y de las niñas que me molaban de mi clase.

Ahora en serio... ¿por qué te pareces tanto a Murdock del Equipo A?

Solo deseo que ese remake que ha sonado en varias ocasiones por los despachos de Hollywood no llegue a buen puerto y podamos seguir teniendo en nuestras estanterías esta obra maestra del cine fantástico como un obra no pervertida.
Y sin más dilación un equipo formado por David Webb, Pablo Lopez, Juan Sanchez y el aqu escribiente Domingo Dark Vinyl nos subimos a la nave para surcar es espacio y el tiempo en algo menos de hora y media.


Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-32-el-audios-mp3_rf_3589015_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario