Social Icons

miércoles, 29 de octubre de 2014

Carne de Videoclub - Episodio 34 - Águila de acero (1986)


Yo de pequeño quería ser piloto de aviones ya que mi abuelo era mecánico de aviones de combate, pero claro como uno esta más ciego que un perro por el culo... e tuve que quitar rápida la idea de la cabeza. Imaginaos ahora lo que me jodía cuando veía a otros chavales montar en avión... ¡¡¡odio eterno!!!. Y sin embargo la retahíla de películas enfocadas a la aviación me molaban un montón, ya fuera el Trueno Azul, Top Gun o Águila de Acero.

Para despegar el avión pulsa: a+b+b+arriba+arriba+abajo y medialuna...

Esta era de ese tipo de pelis que te hacían sentir mayor y que tus actos podían tener su consecuencias en la sociedad pese a que tuvieras 12 años (edad a la que la vi más o menos) y nunca hubiera conseguido hacer volar nada más intrincado que aviones de papel con alerones. Esta y otras tantas de la época sin llegar al limite del ridículo exponía el potencial escondido en todos los niños que con los ojos como platos animábamos al prota con su walkman de ultima generación.

Y ahora que han privatizado AENA, a ver que mierda hago yo

Una película que cumplía todos los argumento típicos de las películas de adolescentes de la época durante un metraje abultado y que sin embargo no se hacia nada largo y conseguía solo que desearas más... claro que luego llego la segunda parte y nos arrepentimos de ello...
El resto como siempre contenido durante las dos horas de podcast en el que la tripulación del vuelo Carne de Videoclub esta formada por: Ángel Codón, David Webb, nuestra invitada de lujo Silvia "la perra verde" de la página de cine El Gabinete del Dr. Somier y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl.


Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-34-aguila-audios-mp3_rf_3669271_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario