Social Icons

martes, 10 de febrero de 2015

Carne de Videoclub - Episodio 40 - Videojuegos, Arcades y Ordenadores en el Cine (y Viceversa)



Por regla general siempre se es muy crítico con los títulos relacionados con los videojuegos llevados al cine y de igual manera de las películas llevadas al sistema binario en los 80 y 90, pero si somos realistas bastante bien lo hicieron viendo los argumentos de los juegos de la época y a su vez el nivel y posibilidades informáticas que se tenían en aquello días.

Este programa contiene un "momento Perseguido" Jiiiiha

Yo por regla general soy bastante permisivo en cuanto a la calidad de estas películas y tengo que reconocer que disfrute como un niño (que lo era) con la adaptación de Mortal Kombat, con la de Super Mario Bros y con Street Fighter The movie.... bueno con esta última no...

Hola soy la Duquesa de Alba vuelta a la vida, ¿nos fostiamos?

Y reunidos de manera horizontal en la segunda edición del la Feria del videojuego retro de Albacete, Retroalba (mil gracias a Rafa Dieguez por contar con nosotros e invitarnos), un equipo de seres pixelados formado por David Webb, Ángel Codón, Frank-F, Juanjo y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl navegamos durante algo más de una hora alrededor de todo aquellos títulos relacionado con este complicado género de videojuegos en el cine.

Pd: Tenemos que agradecer de manera especial a Frank-F su labor en la limpieza del audio que se grabó saturado y que sin él lo hubiéramos tenido que desechar.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-40-videojuegos-audios-mp3_rf_4065620_1.html   

No hay comentarios:

Publicar un comentario