Social Icons

sábado, 14 de enero de 2017

Carne de Videoclub - Episodio 73 - Jóvenes Ocultos


Vampiros... fascinación y terror infantil. Esos serian los dos términos para resumir mi historia con respecto a los danzantes de la noche. Terror infantil por que creo que no hay ser sobrenatural que me haya causado más pesadillas y temor que los vampiros, ya fuera en sus versiones infantiles con las series de "El pequeño vampiro" y el inicio de "La tía de Frankenstein". Y fascinación por que tras la aparición el juego de rol de White Wolf "Vampiro" en los 90, una obsesión apasionada me llevó a comenzar a leer y ver todo lo relacionado con el género, yo en ese juego llevaba un "Tremere" (un vampiro mago) y además este fue mi primer seudónimo como mezclador de música electrónica allá por el 95. Por cierto si no recuerdo mal el señor Pablo Lopez llevaba un Ventrue...

El Glam del Heavy Metal aplicado a los Vampiros... Ouh Yeah!! 

Sin embargo, Jóvenes Ocultos se me escapo hasta casi el año 2001 (o por ahí, realmente no lo recuerdo bien) y su descubrimiento fue ver que las bases de lo que luego seria ese juego de rol, venían dadas por la influencia de muy diversas películas que a lo largo de los años matizaron de manera innovadora el mito del chupasangres, dandole un trasfondo mucho más rico, diverso e interesante. Una comedia de terror donde nos veíamos identificados con esos chavales que tienen que lidiar contra unos vampiros "to" modernos, y que pasan el rato en tiendas de cómics y visten como nos molaría... joder es que es la hostia.

La aventura continua

Una peli que se ha convertido por derecho propio en uno de los básicos del cine fantástico juvenil y que tras veinte años ha visto nacer dos secuelas que son una de cal y otra de arena, pero eso y mucho más en las dos horas y media que tienes por delante donde un equipo de aquellos que no ven la luz de Sol formado por: David Webb, Isaac Gomez, Champi y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl y se han reunido para degustar sorbetes de sangre alrededor de una lapida con nuestros relucientes micros.
Agarra tus ajos y preparate.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-73-jovenes-audios-mp3_rf_16286746_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario