Social Icons

jueves, 20 de abril de 2017

Carne de Videoclub - Episodio 80 - Las aventuras de Ford Fairlane (1990)


Yo nunca fui el más chulo del colegio, bueno tampoco del instituto... y ni tan siquiera cuando me convertí en delineante, solo era uno más que hacia chascarrillos malos y estaba todo el día dibujando tontunas y soltando frases lapidarias... y en cierto modo la culpa era entre otros de Ford Fairlane.
Esta película llego como caida del cielo, un mediodía la programaron en no se que canal y descubrí a este bocazas chuloplaya que me cautivo desde el primer instante. A mi no me gustaba el Rock&Roll, pero si me molaba lo que hacia Ford.

Las vacaciones perfectas

Realmente hasta hace bien pocos años desconocía que Andrew Dice Clay era un reputado y polémico  monologuista en Usa ya que aquí nos llegaba la información como siempre tarde y mal, pero igualmente conecté con este petulante macarra al que queríamos imitar y con ello ser los más chulos del patio del colegio soltando frases tan míticas y repetidas como "La madre que os parió hijos de puta"

Un cómic que a muchos nos filmaría poseer

No diria que esta cinta es una obra maestra, y seguramente que alguien más versado en aspectos técnicos la ponga a caer de un burro, pero en esta como en otras muchas lo que prima es el buen recuerdo y sobretodo esa capacidad de volver a hacer reír que esta cinta no ha perdido. Cada escena es un gag marcado a fuego en nuestro recuerdos y cada frase una búsqueda incesante en nuestra vida cotidiana para poder repetirla, y es que en el fondo todos queríamos ser como el, entrar en los mejores clubs y conseguir a las mejores chicas, ser los más chulos de la ciudad.

Y en esta ocasión aprovechando nuestra ultima visita a Madrid nos hemos juntado un buen grupo de tíos chulos, chulos entre los que encontramos a Champi, Isaac, David Webb, Joseba Cómico y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.

Y recuerda si suena el teléfono no olvides contestar: Gana el guarro con qué guarro.

Ivoox: https://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-80-ford-audios-mp3_rf_18247145_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario