Eddie Murphy ya nos había conquistado anteriormente con Superdetective en Hollywood, pero con esta encontramos esa capacidad camaleónica para encarnar múltiples personajes diferentes que en adelante explotaría hasta el hastío.
En esta pequeña joya nos presentan la típica fábula del rico que se hace pasar por pobre para demostrarnos que la felicidad se encuentra en cualquier lugar por encíma del estatus económico que se posea, aunque al final de la película ni Eddie ni su chorba renuncian a ello...que paharos. Igualmente esta es una de mis películas favoritas del chico de la sonrisa perenne y podría seguir viéndola el loop hasta el fin de los tiempo, o aunque fuera siempre que Tele 5 nos la siguiera emitiendo.
Para esta ocasión nos hamos instalado en un Mcdowells para merendar entre colegas: David Webb, Champi, Miki Edge y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl y ya de paso volver a poner nuestra cadena amiga y disfrutar nuevamente de las aventuras de nuestro autentico Principe, porque aquí en España ni Don Juan Carlos ni hostias, el nuestro se llama Akeem.
Ivoox: https://www.ivoox.com/27739041
No hay comentarios:
Publicar un comentario