Social Icons

lunes, 1 de octubre de 2018

Carne de Videoclub - Episodio 103 - Brainscan Juego Mortal (1994)


Según van pasando los programas voy marcando poco a poco las películas que me marcaron la infancia y la adolescencia, BrainScan es una de ellas sin ninguna duda. En aquellos años estaba totalmente loco con Terminator dos y por ende con Eduard Furlong, ese John Connor genuino que nunca volvió a encarnar por desgracia, y la llegada de esta cinta en la que se aunaba su presencia junto a los iconos y atmósfera del cine de terror me encandilo desde el primer instante. A esto hay que sumar que en mis primeros viente años de vida los videojuego y arcadas me obsesionaban de manera crucial por lo que esta aventura en la que un juego de ordenador podía fundir la realidad con la ficción se me antojaba una maravillosa locura.

El ambiente de la cinta es inmejorable, música, iluminación, la decoración de la habitación de Michael todo se confabula para sumergidos en un ambiente entre onírico y terrorífico durante el metraje de la misma. Realmente el paso de los años ha desenmascarado ciertos fallos y la tecnología infográfica también vive mejores décadas pero pese a ello sigue siendo una entrañable experiencia el revisionarla con un buen cargamento de palomitas y cocacola.

Sin más que como siempre lo interesante es el contenido de la grabación os presento a los integrantes del club del Horror de Albacete: Pablo Lopez, Champi, David Webb, Isaac Gomez y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl, junto a nosotros preparate para vivir la experiencia terrórifica más apasionante de tu vida.
Conectamos. Igor Marca el 1-800-555-Carnedevideoclub

Ivoox: https://www.ivoox.com/28125811

No hay comentarios:

Publicar un comentario