Social Icons

lunes, 29 de octubre de 2018

Carne de Videoclub - Episodio 105 - Clerks, Mallrats & Clerks 2.


Los años en el instituto puede que sea una de las etapas más burbujeantes en cuanto a influencias en mi vida. Ese momento en el que te juntas con multitud de gente que ha ido forjando su personalidad y gustos en diferentes grupos y ambientes sociales, y que de buenas a primeras entran en tu vida y te aportan multitud de nuevos horizontes a explorar (si no eres un sieso o una amargada).
Yo tuve la "suerte" (por mal estudiante) de pasar muchos años en este proceso, por que cambié de no estudiar nada en ciencias y suspender, a irme a otro instituto, estudiar mucho y también catear. Asia que terminé haciendo bachillerato de artes donde ahora sí encontré mi lugar. En este ambiente de total ebullición creativa encontré a un grupo de colegas que me ampliaron el gusto musical haciendo que el Heavy entrara en mi discoteca particular, y sobretodo (y por suerte) me descubrieron al director por el que hoy hacemos quedada, Kevin Smith.

¡¡Bluntman y Chronic!!!

Creo que al primero al que le oí hablar de él fue a Chechu, que hoy esta en el programa y además ahora cerramos juntos (cosas de la vida), y es que él había hecho un corto donde aparecía un pavo que se llamaba Bob el silencioso. Seguramente el corto visto ahora será una puta mierda, pero yo amigo ya entonces de la serie Z y de cualquier cosa fuera de lo mainstream le pille el gusto y la gracia a dicho documento gráfico. Mi sorpresa fue mayúscula al enterarme que ese personaje era robado de una serie de películas donde aparecía junto a otros tanto o más peculiares y finalmente esa cinta llego hasta mi casa, esta era Mallrats.
Desde entonces me declaré fan incondicional de ese universo en el que yo me acababa de sumergir, y lo siguiente fue ir al videoclub y alquilar Persiguiendo a Amy, película que para mí ha mejorado con el tiempo ya que yo en aquella época no me comía un colín y como que los rollos amorosos no los terminaba de pillar. Por último vi Clerks, esta ya bajada de Emule con gozoso resultado también aunque actualmente sea la que menos me atraiga.

¡¡Kevin Smith lo predijo en 1995!!!

Desde entonces cada estreno que aparecía bajo la etiqueta de Kevin Smith era ocasión obligada para acudir al cine con los colegas y fliparlo durante meses (u años). y es que no son pocas las frases y gags que he utilizado en mi vida cotidiana ya fueran las canciones de Jay, los razonamientos de Bob o incluso ls insultos que le proferían a alguno de los protagonistas como "Calcador" (ver Persiguiendo a Amy)

Alguien se ha tirado a un muerto :_D

En esta ocasión especial nos juntamos en un centro comercial entre clase y clase del instituto un plantel de apasionados por las hamburguesas de Mooby´, las galletitas de chocolate o la ropa de Fashionable male como somos: Chechu, Pablo, Champi, David Webb y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.
¡¡¡Snuchi guchi muchis!!!

Ivoox: https://www.ivoox.com/29687232

No hay comentarios:

Publicar un comentario